INICIO HISTORIA MISION VISION OBJETIVOS VALORES POLITICA DE CALIDAD CAPACITACION SERVICIOS FLOTILLA CLAUSULAS CONTACTAR A TRAVISA BUSCAR DESTINOS ENVIO DE RECOLECCION ATENCION A CLIENTES CORREO ELECTRONICO RASTREO DE GUIAS SUGERENCIAS/FORMATO

 

 

SUGERENCIAS PARA LLENAR FORMATO, EMPACAR Y ETIQUETAR

Nuestra empresa esta preocupada por otorgarles el mejor servicio, cumpliendo con nuestro compromiso de recepción, traslado y entrega de sus paquetes al día siguiente, por lo anterior, les pedimos su apoyo para que desde su empresa sus envíos estén correctamente documentados, empacados y etiquetados.

Si sus envíos están bien documentados, empacados y etiquetados nos evitaría pérdida de tiempo en el piso de TRAVISA, ya que éstos se pueden mezclar con otra paquetería, al bajarla de nuestros trailers o camionetas no se puedan identificar y rastrear, el tiempo que se tardaría nuestro personal de piso, sería un tiempo perdido, y a usted nuestro personal no le podría ayudar en la identificación de sus envíos de manera oportuna.

A continuación, le mostramos una forma de como documentar sus envíos. Usted puede pedirlas formas a nuestras documentadoras, choferes o recibidores, si usted llena el formato previamente se ahorraría tiempo.

Sugerencias de como empacar y etiquetar sus envíos

EMPAQUE DE PAQUETERÍA CON FORMAS IRREGULARES

Empaque

  • Se sugiere que junte cajas del mismo tamaño
  • Utilice un mínimo de cuatro cintas cruzadas con dos cintas en cada dirección
  • Cuando junte cajas entre ellas, asegúrese de que cada caja sea lo suficientemente resistente para aguantar el peso total del conjunto de cajas unidas.

Etiquetado por caja o paquete

  • Indique su información del remitente, destinatario y consignatario en cada caja , no olvide que esto debe de ir con LETRA GRANDE Y LEGIBLE.

TARIMAS

Empaque

  • Emplalle sus mercancía con un material resistente para evitar que se pueda dañar durante las maniobras. Asegúrese que cuando sea entregado al recibidor o al recolector este en buen estado y completo.

Etiquetado

  • Pegue firmemente con cinta adhesiva la etiqueta de dirección del remitente, destinatario y consignatario en las superficies más planas de la tarima que envíe y está debe de ser de un tamaño que pueda ser identificada rápidamente o sea grande.

TELA, ROLLOS, PAPEL U OTRO MATERIAL

Empaque

  • Empaque sus artículos que van enrollados con un material resistente para que no se dañen. Asegúrese de que la bolsa esté firmemente envuelta y pegada con cinta adhesiva para reducir el riesgo de que se rompa

Etiquetado

  • Pegue firmemente con cinta adhesiva la etiqueta de dirección a la superficie más plana del artículo que envíe.
  • Cubra toda la etiqueta con cinta transparente
  • No utilice "etiquetas sueltas" (etiquetas que cuelgan del artículo que envía).
  • Coloque sus etiquetas de dirección duplicadas en el centro de los rollos o en la capa superior del material, esto es con la finalidad de que sean rápidamente identificadas.

2005 ® Derechos Reservados Autotransportes Villarreal, S.A de C.V.